El complejo momento que atraviesa Lucas Pratto en Vélez Sarsfield

El delantero argentino no recupera su mejor momento y el rendimiento del jugador sigue cayendo

El complejo momento que atraviesa Lucas Pratto en Vélez Sarsfield "Foto: Olé" El complejo momento que atraviesa Lucas Pratto en Vélez Sarsfield "Foto: Olé"

Desde que Lucas Pratto tomó la entendible decisión de salir de River Plate, la carrera del delantero argentino decayó de tal forma que ya no es seguro que se pueda recuperar. El Oso pasó a ser una pieza demasiado suplente en los planes de Marcelo Gallardo y tenía que tomar la dura decisión de abandonar el equipo en busca de un destino distinto que le otorgase el cambio de aires que tanto necesitaba.

En busca de más minutos, oportunidades y un rol deportivo de mayor entidad, la decisión de Lucas Pratto fue la de sumarse al interesante proyecto del Feyenoord en la Eredivisie. No pudo salir peor, pues unos meses después ya se encontraba de vuelta y sin haber tenido minutos importantes.

Y ahora Vélez

No obstante, parecía que un regreso a la Superliga Argentina y comenzar una nueva etapa en otro equipo lejos del Millonario le haría mucho bien. La oportunidad se la dio Vélez Sarsfield, pero de nuevo se encuentra el ariete en un claro proceso de ostracismo del que parece incapaz de salir.

Ahora, en Vélez Sarsfield ya suma varias semanas entrenando y ha progresado. Pero el jugador aún no ha sido convocado con el primer equipo y estará en el equipo de Reservas esta semana. Un varapalo importante a la carrera de un jugador que apunta más a una retirada que a una nueva e ilusionante etapa en la élite del balompié argentino.

Últimas noticias

Comentarios recientes