Se complica el fichaje de Ben Arfa por el Sevilla FC

El jugador franco-tunecino es la estrella que quieren en el club hispalense para reforzar el ataque

Hatem Ben Arfa Hatem Ben Arfa

El fichaje de Hatem Ben Arfa por el Sevilla FC empieza a complicarse, cierto es que el conjunto hispalense ha tomado ventaja respecto a sus competidores para hacerse con sus servicios pero las pretensiones económicas del internacional francés podrían echar atrás a Monchi. El club andaluz quiere reforzar su delantera con el extremo franco-tunecino y está dispuesto a hacer todo lo posible para convencerlo, de hecho, medios franceses aseguran que tendría el acuerdo cerrado ya a falta de algunos flecos económicos.

Ben Arfa acaba contrato con el Niza el 30 de junio, con lo que llegaría libre al Sevilla y exigiría una importante prima por su fichaje, algo con lo que no contaba Monchi. Representantes del Sevilla y agentes de Ben Arfa se han reunido recientemente con el consentimiento del Niza y el club andaluz habría ofrecido un contrato de tres años al extremo galo, Según apunta el diario francés L'Equipe en su edición de hoy.

El acuerdo entre ambas partes está muy cercano pero aún faltaría por ver el salario que percibiría Ben Arfa en el cuadro de Jorge Sampaoli cada una de las tres temporadas que esté en el club del Nervión. Esta semana parece que será definitiva para saber si finalmente Ben Arfa se decide por fichar por el Sevilla o por el contrario por aceptar otra de las múltiples ofertas que tiene, entre ellas, una del París Saint-Germain muy tentadora.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes