Se complica la llegada de José Sá al Betis

El portugués está brillando en Grecia

Pablo Sánchez Arias | 29 Mar 2020 | 19.30
facebook twitter whatsapp Comentarios
Se complica la llegada de José Sá al Betis | El País
Se complica la llegada de José Sá al Betis | El País

José Sá, guardameta del Olympiacos, es uno de los más firmes candidatos a defender la portería del Real Betis la próxima temporada. Tras la salida de Pau López, el conjunto hispalense decidió darle la titularidad a Joel Robles, quien ha demostrado ser más irregular que su predecesor, y fichar como suplente a Dani Martín, que ha decepcionado a todos en las pocas oportunidades que ha tenido. Debido a esto, los verdiblancos manejan una lista con nombres como Antonio Adán, Fernando Pacheco o Rui Silva; siendo José Sá uno de los favoritos de la dirección deportiva de Heliópolis.

Sin embargo, esta opción parece estar torciéndose por momentos, pues la lista de clubes que pretenden al futbolista va en aumento. Desde Portugal, concretamente el diario A Bola, aseguran que ya hay hasta tres equipos de la Premier League con intenciones de fichar a Sá en el próximo mercado. Al West Ham, club que ya quiso hacerse con sus servicios en el pasado mercado invernal y por poco lo consigue, y el Southampton se ha sumado el Crystal Palace, que lo querría como recambio del español Vicente Guaita.

Pese al interés de estos clubes, la primera opción es del Oporto, equipo que tiene al meta cedido en Grecia. La baja de Iker Casillas tras sus problemas de corazón ha hecho sopesar a los dirigentes del cuadro luso la opción de recuperar de una vez por todas a Sá, que ha cuajado dos temporadas muy buenas defendiendo la portería del Olympiacos.

El Real Betis tiene que empezar a moverse si quiere encontrar un buen portero que no sea muy caro, ya que parece que todas las opciones que tiene ahora mismo empiezan a hacer aguas.