Se complica la renovación de Torres por el Atlético

El delantero tiene cinco meses para resolver su futuro en el club rojiblanco

La renovación de Fernando Torres por el Atlético de Madrid continúa siendo un misterio. El delantero español renovó el verano pasado una temporada más gracias a su gran rendimiento en el tramo final, tanto de la Liga como de la Champions. Sin embargo, esta temporada no está consiguiendo recuperar ese estado con el que acabó la campaña pasada, y hay quién piensa que los días de Torres en el club rojiblanco deben acabarse.

Simeone, por su parte, ya explicó su punto de vista sobre la situación del jugador. "¿La renovación de Fernando Torres? Pensamos en el día a día, en el partido a partido. No puedo fijarme en nada más. Esto es por rendimiento. Suyo, nuestro… basamos todo en el rendimiento", afirmó el técnico argentino, que siguió los pasos de Enrique Cerezo, presidente del Atlético que recientemente confirmó que el madrileño es un gran jugador y que no había motivo para no renovarle.

Torres por su parte, espera resolver su situación de la misma manera que la temporada pasada. "Lo importante es hablar del equipo, del partido que toque, de lo que tenemos que hacer. No de mí. Lo que tenga que pasar, pasará. No hay que preocuparse por ello, veremos qué sucede para bien o para mal"

Últimas noticias

Comentarios recientes