Se complica todavía más la salida de Bale del Real Madrid

El equipo merengue está muy pendiente de recibir ofertas por el galés

Se complica todavía más la salida de Bale del Real Madrid / Eldesmarque Se complica todavía más la salida de Bale del Real Madrid / Eldesmarque

Desde hace varios meses, el Real Madrid está trabajando la salida de Gareth Bale, quien no está totalmente involucrado con el equipo merengue. Al extremo galés se le pidió una mayor implicación tras la salida de Cristiano Ronaldo pero no ha sido capaz de tirar del carro blanco en este tiempo por lo que gran parte de la afición del Santiago Bernabéu se le ha echado encima y ha pedido en varias ocasiones su salida ante su bajo rendimiento.

En los últimos días su nombre ha vuelto a relacionarse con la Superliga China, a la que estuvo a punto de irse en el mes de julio después de estar en conversaciones tanto con el Beijing Gouan, como con el Jiangsu Suning. Pero respecto a esta posible salida, existen algunos factores negativos que complicarían que llegara a buen puerto, principalmente para los intereses del Real Madrid. Según informa el diario 'AS', las autoridades chinas han anunciado importantes reducciones en el gasto de los clubes antes del inicio de la temporada 2020, que incluyen un tope salarial para los futbolistas. Entre las que destaca la de que los jugadores extranjeros no podrán ganar más de tres millones de euros netos por temporada. Una medida que podría alejar definitivamente a un Gareth Bale que percibe en el conjunto blanco una cantidad cercana a los 14 millones de euros netos.

Además, las entidades chinas no podrán gastar más de 141 millones de euros en acometer nuevas incorporaciones. Cuyos salarios no podrán excederse del 60% de esta cantidad. Con estas medidas parece que la salida de Bale hacía el lejano oriente no va a ser posible por lo que parece que como última opción le queda la Premier League, ya que los clubes ingleses tienen un gran cantidad de recursos económicos disponibles y hay más cantidad de equipos en los que podría encajar.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes