Complicaciones para el Real Madrid, Alaba se aleja cada día más

El polivalente jugador es uno de los grandes objetivos de Florentino Pérez pero no se van a hacer locuras por él

Héctor Andreu | 4 Mar 2021 | 14.08
facebook twitter whatsapp Comentarios
Complicaciones para el Real Madrid, Alaba se aleja cada día más / Eldesmarque.com
Complicaciones para el Real Madrid, Alaba se aleja cada día más / Eldesmarque.com

El Real Madrid lleva tiempo tras los pasos de David Alaba, jugador que ya ha manifestado que no va a continuar en el Bayern de Múnich la próxima temporada. Al salir del equipo germano con la carta de libertad bajo el brazo el internacional austriaco se ha puesto en las agendas de muchos de los grandes clubes de Europa, entre ellos el equipo merengue, pero en las últimas horas parece que el cuadro blanco está descolgándose de la carrera por este jugador.

Tal y como cuenta el diario aleman Bild, el equipo merengue estaría quedándose atrás en la carrera por el fichaje de David Alaba ya que tenían en mente ofrecerle un contrato de 10 millones de euros por temporada y el jugador está más por la labor de firmar 15 o incluso 20 'kilos' por año, una cifra que no están dispuestos a pagar en el Santiago Bernabéu. Por este motivo el Real Madrid empieza a ser una opción secundaria para Alaba quien ahora estaría muchísimo más cerca de firmar con el París Saint-Germain, un club que sí que le aseguraría cobrar la enorme cantidad que pretende.

-En la Premier también interesa

Además del interés del Real Madrid y el PSG, son muchos más equipos los que están dispuestos a echar mano a David Alaba, de hecho, la mayoría de los grandes de la Premier League también estarían hablando directamente con los agentes del jugador. Estos clubes son Chelsea, Liverpool, Manchester City y Manchester United, quienes también podrían asegurarle un elevadísimo salario. Recordemos que David Alaba también ha exigido que el club que lo fiche debe aceptar que jugue en el mediocentro, no en la defensa, como muchos de estos clubes pretenden.