El complicado año que se le avecina a Kylian Mbappé

Con pie y medio fuera del París Saint-Germain, las críticas por su mal rendimiento están golpeando al jugador que podría perder cartel en el mercado

El complicado año que se le avecina a Kylian Mbappé "Foto: PremierLeague" El complicado año que se le avecina a Kylian Mbappé "Foto: PremierLeague"

La figura de Kylian Mbappé fue una de las más cuestionadas dentro del París Saint-Germain. Con un comienzo de Ligue 1 bastante dubitativo (con dos tropiezos incluidos) y cayendo también en el primer encuentro de Champions League frente al Manchester United, las dudas han surgido y se han multiplicado en torno a las figuras de algunas de las piezas más importantes del equipo parisino. Sin duda Thomas Tuchel, principal responsable de todo ello, pero también de Kylian Mbappé.

Sin ir más lejos, los números del atacante galo fueron bastante preocupantes en el compromiso continental de su equipo. Tan sólo recorrió 7.5 kilómetros, algo que comparado con un jugador similar del equipo rival como Marcus Rashford y sus casi 10 kilómetros... dejan muy a las claras una falta de compromiso y de motivación que no es nueva.

¿Futuro blanco?

Kylian Mbappé ya ha confirmado en varias ocasiones que su futuro está lejos del PSG. Quiere dar un paso más allá en su carrera deportiva y no renovará con la entidad gala, a la que se encuentra unido hasta 2022. Con el verano de 2021 marcado en rojo (pues será el momento en que el París Saint-Germain podría sacarle algo de rédito económico a su traspaso), el futuro del jugador podría estar en el Real Madrid, club que apostaría por el talento joven más interesante de todo el mundo.

Sin embargo, mucho ojo, porque su valor actual podría no tener nada que ver con el futuro si se sigue dejando llevar por la desazón, la desgana y la apatía, su valor podría decaer y dejar de ser un activo valioso en el mercado de fichajes para todos aquellos equipos que están dispuestos a realizar un importante desembolso para hacerse con sus servicios.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Inter de Milán y Real Madrid se enfrentarán mañana miércoles en Italia

Últimas noticias

Comentarios recientes