El complicado futuro de un jugador del Villarreal

El extremo, que está realizando un gran mundial, ha despertado el interés del Valencia

Paco Roig, presidente del Villarreal. Foto: valenciaplaza.com Paco Roig, presidente del Villarreal. Foto: valenciaplaza.com

El Villarreal CF continúa pergeñando el que será el equipo de la próxima temporada. El “submarino amarillo” se ha mostrado muy activo en las últimas semanas con los fichajes de Funes Mori, Gerard Moreno y Ekambi. Además, el club ha confirmado que repescará a Alfonso Pedraza, extremo de la cantera que estaba cedido en el Deportivo Alavés y que ha triunfado en Mendizorroza.

Por otro lado, un viejo conocido del club castellonense estaría cerca de volver a la que fuera su casa después de triunfar en la Serie A. Se trata de Borja Valero, según El Gol digital.

Estas dos operaciones complicarían, y mucho, la continuidad de Denis Cheryshev en Villarreal. El extremo ruso está triunfando en el Mundial, lo que facilitaría un hipotético traspaso, al haber clubes interesados en hacerse con sus servicios. El ruso suena para reforzar la banda izquierda del Valencia CF, sin embargo, no hay nada aún.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Athletic Club y Sevilla se medirán mañana jueves, a partir de las 22:00 de la noche, en un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes