El compromiso de Alberto Bueno con el Málaga

El jugador se encuentra cedido por el Oporto hasta final de temporada

Héctor Andreu | 9 Mar 2018 | 10.27
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Alberto Bueno ha afirmado que le gustaría seguir en el Málaga aunque descienda esta temporada ya que su principal deseo es no volver al Oporto, donde estaba viviendo una de sus peores situaciones como futbolista. El centrocampista madrileño llegó a La Rosaleda el pasado mercado de invierno y es uno de los jugadores que mejor ha caído para la afición boquerona ya que está "sudando" la camiseta en cada partido.

El madrileño ha afirmado que el club andaluz está luchando por no descender pero si finalmente se consuman los peores presagios y el club malagueño pierde la categoría estaría dispuesto a continuar en el club incluso en segunda división, "No me gusta dejar las cosas mal hechas, si tengo que quedarme para revertirlo, no tengo ningún problema porque la gente me está mostrando cariño y apoyo", decía el propio futbolista en unas palabras concedidas al diarios AS.

Recordemos que la situación de Alberto Bueno en el Oporto no era la mejor puesto que fue relegado a entrenar con el filial ya que Sergio Conceiçao no contaba con él, "El club no me permitía estar con el primer equipo, algo bastante injusto y desagradable para un profesional. Me entrenaba y cuidaba, pero sin esa suma de minutos que necesita y pide cada jugador".