Con la mente en blanco

Rooney aún no renueva con el Manchester United

Pedro Areta | 13 Oct 2010 | 18.33
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Envuelto en un mar de problemas, Wayne Rooney continúa sin extender su vínculo con el Manchester United. Sabe el Real Madrid lo pretende y en este momento piensa seriamente su salida. La situación económica en cuanto a deudas de los Red Devils también hace pensar una futura venta de su estrella, pues dicha salida sanearía en parte los problemas existentes.

La versión oficial vertida por el Manchester afirma que Rooney ya acordó los términos de su nuevo contrato, el cual habla de unos 9 millones de euros al año. Pero dicha información aclara muy bien que fue un "acuerdo", pues aún no hay nada oficial y hay motivos para dudar el porque Wayne no firmó todavía.

Según descubre As.com, el delantero se está planteando seriamente que hacer con su futuro y es por eso que pidió tiempo para resolver si estampa su firma o no.

Desde España por mientras se sigue imaginando a Rooney con la camiseta del Real Madrid. La reflexión del inglés sobre su renovación seguramente esté algo perturbada por dichos de personas relacionadas al conjunto blanco. Florentino siempre admiró al ariete, Mourinho por su parte ha manifestado en más de una ocasión que le "encantaría trabajar con Rooney". Todo está siendo analizado por la cabeza del inglés, pero habrá que esperar hasta el invierno y ver que sucede. Lo cierto es que su renovación está ahí, sin firmar y llenándose de polvo...