La condición de Emre Can para renovar con el Liverpool

El centrocampista alemán continúa las negociaciones para renovar con el cuadro inglés

Emre Can continúa su tira y afloja con el Liverpool para renovar su contrato, el cual finaliza el próximo 30 de Junio de 2018. Dichas negociaciones se están alargando más de la cual ya que el conjunto no está dispuesto, al menos por el momento, a satisfacer las condiciones económicas por el centrocampista alemán para llegar a un acuerdo final.

Según el Daily Star, Can solicita al Liverpool un salario semanal de 114.000 euros, o lo que es lo mismo, 5,5 millones de euros anuales. Según el propio diario británico, el jugador germano estaría dispuesto a rebajar sus pretensiones hasta los 90.000 euros semanales, pero aún así el conjunto inglés tiene dudas sobre aceptar o no.

El rendimiento de Can desde su llegada procedente del Bayer Leverkusen no ha sido según lo previsto. Pese a que su adaptación ha sido correcta y el jugador ha completado buenas actuaciones, lo cierto es que está muy lejos del jugador que enamoró en su estancia en la Bundesliga, de ahí que el Liverpool tenga dudas sobre la renovación, o al menos sobre si pagar dicha cantidad al jugador. Jurgen Klopp tendrá la última palabra.

Últimas noticias

Comentarios recientes