La condición de Marcelo Gallardo para quedarse en River Plate

El entrenador argentino vive una semana clave para saber si continuará o no en el conjunto millonario.

La condición de Marcelo Gallardo para quedarse en River Plate La condición de Marcelo Gallardo para quedarse en River Plate

River Plate está viviendo uno de los momentos más complicados de la era de Marcelo Gallardo en el banquillo del Monumental de Núñez. El conjunto millonario tiene dos años sin ganar títulos y está viviendo el deterioro de una plantilla que, por diferentes razones, perderá muchos jugadores en este mercado de fichajes. Como informamos en Fichajes.net, por lo menos seis jugadores pidieron salir en este periodo final.

El propio Marcelo Gallardo sabe que es un momento complicado y, como es natural, su continuidad está en duda debido a que el salto a Europa lo está llamado y es momento de dar un salto de calidad a nivel profesional. Pero, pese a eso, el Muñeco todavía está interesado en continuar en River Plate una temporada más con la intención de ganar más títulos y cerrar su proyecto de la mejor manera. Pero tiene una condición.

La condición de Marcelo Gallardo

Según informaron en el programa 90 minutos de fútbol en ESPN, Marcelo Gallardo tiene una condición para quedarse en River Plate una temporada más y es que, más allá de que se terminen de ir jugadores o no, la directiva cierre los fichajes de varios jugadores que él ha pedido para potenciar la plantilla y competir ante los brasileños, quienes están dominante el panorama sudamericano en los últimos años.

Gallardo sabe que no puede competir por los títulos con la plantilla actual y menos si hay bajas. Por lo que su continuidad depende de lo que puede hacer River Plate en el próximo mercado, con varios nombres apuntados en su lista, como posibles reemplazantes para los que salgan.

River Plate sabe que la continuidad de Marcelo Gallardo es clave para mantenerse en la élite, por lo que los fichajes deben estar por caer en los próximos días. Los nombres, como ya lo mencionamos en los últimos días, serían los siguientes:

-Mathías Laborda

-Gabriel Neves

-Damián Musto

-Nicólas Orsini

Últimas noticias

Comentarios recientes