La condición que pone el Porto a Casillas para seguir jugando

El guardameta español finaliza contrato el próximo 30 de Junio

Iker Casillas ha completado una excelente temporada en en Porto. El guardameta español ha demostrado a muchos que no está acabado y que le quedan varios años al más alto nivel, aunque por el momento se desconoce donde seguirá jugando la próxima temporada, ya que finaliza contrato con el equipo portugués y este le ha puesto una condición indispensable para continuar.

Según afirma el diario A Bola, la continuidad del español depende única y exclusivamente de la bajada de su sueldo en unos dos millones de euros. La complicada situación económica del equipo portugués obliga al jugador a realizar un esfuerzo en su ficha si desea seguir jugando en el Porto la próxima temporada.

En caso de que Casillas rechace bajarse el sueldo, será libre para firmar por el equipo que quiera a partir del 1 de julio, teniendo numerosas ofertas para cambiar de aires. Liverpool, París Saint Germain, Sevilla o incluso Nápoles han mostrado recientemente su interés en hacerse con los servicios del guardameta español de 34 años que ha disputado 43 partidos esta temporada recibiendo 23 goles y dejando en 23 encuentros su porteria a cero.

Últimas noticias

Comentarios recientes