La condición del Real Madrid para fichar

El Real Madrid no tiene pensado incorporar a ningún futbolista más

Pilar López | 13 Aug 2016 | 11.58
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Real Madrid no incorporará a más jugadores ni venderá a ningún efectivo salvo que algún futbolista desee salir del club. Según informa Okdiario, esta es la conclusión a la que han llegado los miembros de la directiva del Real Madrid.

El conjunto merengue, que este verano solo ha gastado 30 millones de euros este verano en la recompra de Álvaro Morata, ha firmado uno de los veranos más austeros de los últimos años y parece haber abandonado la política de fichajes que ha caracterizado al club blanco durante los últimos 5 lustros.

El Real Madrid se siente satisfecho con su plantilla y no ve necesario incorporar a más futbolistas, explica Okdiario. Esta decisión sorprende dado que el Real Madrid podría ser sancionado sin fichar durante las dos próximas ventanas de fichajes.

Solo cabe la posibilidad de que algún jugador comunique su intención de abandonar la disciplina merengue. En ese caso, el Real Madrid exigiría el precio que crea conveniente y buscaría refuerzos. El último día de mercado de fichajes es el 31 de agosto, así que el Real Madrid tiene 18 días para cerrar la plantilla.