La condición para que Suso se quede en Sevilla

El gaditano tiene la esperanza de quedarse pero el equipo hispalense no está obligado

La condición para que Suso se quede en Sevilla / diariodesevilla.es La condición para que Suso se quede en Sevilla / diariodesevilla.es

Suso Fernández llegó al Sevilla en los últimos suspiros del mercado de enero tras alcanzar un acuerdo con el AC Milán para su cesión para los próximos 18 meses, no obstante, existe una condición que si la comple el equipo andaluz terminará quedándose a título definitivo. Dentro del terreno de juego el futbolista gaditano ha demostrado tener una grandísima calidad y muchas ganas de convertirse en un hombre importante para Julen Lopetegui, quien ha sido su principal valedor en el conjunto andaluz.

En una entrevista concedida a Radio Marca el gaditano ha desvelado que si el Sevilla acaba en Champions la temporada (el parón le pilló tercero), el conjunto hispalense estará obligado a ficharle ya que así está especificado en el contrato que firmaron andaluces y lombardos, "Si terminamos en Champions, está la opción de continuar seguro". Además el gaditano ha manifestado estar totalmente feliz por su estancia en el conjunto de Nervión ya que puede estar más cerca de su familia, "A nivel personal no puedo estar más contento. Vivo en Montequinto, muy cerca de la familia".

Así pues, no parece que Suso esté interesado en volver al AC Milán en cuanto termine su cesión en Nervión y va a luchar con todos sus medios para quedarse en el Sánchez-Pizjuan puesto que sabe que en el club rossonero había perdido su condición de titular ya que su relación con Stefano Pioli no era de las mejores que habían en la plantilla. A pesar de estar cedido para el próximo año y medio, al jugador todavía le restaría un año más de contrato con el Milán ya que firmó hasta el 30 de junio de 2022 pero no quiere regresar por lo que le conviene que los hispalenses entren en la próxima Champions.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes