¿Condicionará el fichaje de Icardi el futuro de Cavani?

Todavía no está claro cuál será el próximo equipo del delantero charrúa

"¿Condicionará el fichaje de Icardi el futuro de Cavani? Foto: Getty Images" "¿Condicionará el fichaje de Icardi el futuro de Cavani? Foto: Getty Images"

El PSG ha hecho oficial esta misma mañana el fichaje de Mauro Icardi. El conjunto parisino ha abonado un total de 50 millones de euros, más ocho en variables, al Inter de Milán por hacerse con los servicios del ariete argentino. La compra de Icardi deja alguna que otra duda sobre el futuro de algunos futbolistas de la plantilla actual, como es el caso de Edinson Cavani, quien todavía tiene que decidir qué hará la próxima temporada.

La primera de las opciones para Cavani – y cada vez menos remota – es la de renovar su contrato con el PSG. El delantero charrúa es todo un ídolo en París, por lo que no sería nada descabellado continuar, aunque, eso sí, desempeñando un rol secundario. De hecho, esta es una de las opciones que le quedan para seguir jugando en Europa, pero no es la única, ni mucho menos. Atlético de Madrid, Newcastle e Inter de Milán ya se han interesado en hacerse con sus servicios.

De todos ellos, el Atlético ha sido el club que más fuerte ha pujado para fichar al uruguayo. El pasado mes de enero Cavani estuvo a punto de marcharse a jugar a España, pero su alta ficha frenó el movimiento. El Newcastle, con su nuevo propietario, se antoja como una de las opciones para el ‘Matador’, aunque no hay que dejar pasar por alto las posibilidades de un Inter que depende de lo que ocurra con Lautaro Martínez.

Ya en Argentina, Boca Juniors se ha postulado como la única vía de escape de Europa más factible para el charrúa. El Xeneize lleva ya tiempo buscando un delantero y estaría encantado de contar con los servicios de Cavani. El problema principal es su salario, un factor que aleja considerablemente el regreso de Cavani a Sudamérica.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Espanyol se encontrarán mañana miércoles, 8 de julio de 2020, en la jornada 35 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes