Las dos condiciones de Kane para renovar con el Tottenham

Kane estaría dispuesto a negociar una renovación con el Tottenham Hotspur para una renovación de contrato, pero con dos condiciones muy puntuales que se tienen que cumplir

Las dos condiciones de Kane para renovar con el Tottenham Las dos condiciones de Kane para renovar con el Tottenham

La situación de Harry Kane sigue siendo complicada. Pese a quedarse por una temporada más en el Tottenham Hotspur, el delantero inglés sigue teniendo la intención de salir en búsqueda de un proyecto que pueda competir por los títulos, aunque informaciones en Inglaterra afirman lo contrario.

Según informó The Sun, Kane estaría dispuesto a negociar una renovación con el Tottenham Hotspur para una renovación de contrato, pero con dos condiciones muy puntuales que se tienen que cumplir para que pueda extender su estadía en el club.

Las dos condiciones de Kane para renovar con el Tottenham

-Proyecto de élite: El delantero inglés quiere ganar títulos y, para poder quedarse en el Norte de Londres, le ha pedido a la directiva del club que se confeccione un proyecto capaz de competir ante el resto de grandes de Inglaterra. Fabio Paratici está construyendo un proyecto a largo plazo, pero con intenciones de mantenerse en zonas altas de la tabla. Kane quiere que el equipo de un salto de calidad, por lo que tendrán que hacer más fichajes importantes con una alta inversión. Un proyecto parecido al de Mauricio Pochettino.

-Cláusula liberatoria: La condición que menos le ha gustado a Daniel Levy y a la directiva del club. Kane quiere tener una cláusula que lo ayude a salir si llega una oferta millonaria por él y si el club no tiene la proyección esperada por todos. Su contrato termina en 2024, por lo que la posibilidad de salir gratis se acerca cada vez más.

El Tottenham tendrá que tomar una decisión importante en los próximos meses porque con el dinero que recibirían por el inglés podrían hacer más fichajes importantes y seguir el proyecto a largo plazo que han comenzado a trazar en este momento. ¿Qué ocurrirá con Harry Kane el próximo mercado de fichajes de verano?

Últimas noticias

Comentarios recientes