La confesión de Correa sobre su operación

El delantero argentino desvela las dificultades que tuvo en su inicio como rojiblanco

Ángel Correa hoy por hoy es uno de los futbolistas más regulares y más en forma del Atlético de Madrid pero su camino en el club colchonero no ha sido un camino de rosas ya que tuvo que superar una operación muy importante. El argentino llegó en diciembre de 2014 como una de las promesas más talentosas de su país pero en la revisión médica se encontró con un problema muy serio.

El delantero rojiblanco ha concedido una entrevista muy personal al medio argentino 'El Enganche' en la que habla por primera vez de su importante operación de corazón que casi le cuesta su fichaje por el club madrileño, "Estaba acá con mi representante para hacerme la revisación médica y ya firmar el contrato con el Atlético, pero los médicos notaron que había algo raro y me dijeron que me tenía que operar del corazón", desvelaba el delantero argentino sobre como se enteró de su enfermedad.

Además también reveló que los médicos le "mintieron" para que se operase diciéndole que podría volver a jugar al fútbol con normalidad, "Lo primero que pregunté cuando me lo dijeron era si podía seguir jugando al fútbol. Los médicos me dijeron que todo iba a ir bien y que no había riesgo de no volver a jugar. Pero me habían mentido, para que me operaran. Luego me confesaron, después de la operación, me lo dijeron. Por suerte todo salió bien".

Últimas noticias

Comentarios recientes