La confesión de Mourinho sobre su futuro

El entrenador portugués ha hablado sobre su futuro a corto, medio y largo plazo, dejando claro que hay 'Mou' para rato

La confesión de Mourinho sobre su futuro / Futbolred.com La confesión de Mourinho sobre su futuro / Futbolred.com

José Mourinho actualmente se encuentra entrenando al Tottenham Hotspurs, al que ha logrado cambiarle la cara de arriba a bajo con respecto al año pasado. Al portugués le costó hacerse con las riendas del equipo londinense pero finalmente han logrado adaptarse al fútbol que quiere practicar y este año están a un nivel sensacional tanto en la Premier League como en la Europa League, donde han conseguido pasar de fase.

En una entrevista concedida a 'INews', el entrenador luso afirmó que se siente en plena forma para seguir al frente de los Spurs e incluso para seguir en los banquillos durante una larguísima temporada, "Todavía soy muy joven, tengo 57 años, y mi carrera todavía puede ser aun más larga, por lo que no me sorprendería si continúo otros 10 o 15 años entrenando. Intento disfrutar de mi vida y tengo el privilegio de tener un trabajo que me apasiona y al que le dedico todo mi tiempo completo. Es mi mundo, el mundo en el que he nacido y al que pertenezco".

Con estas palabras parece que vamos a tener Mourinho para muchísimo tiempo ya que está empeñado en convertirse en un veterano entrenador como en su día fue Sir Alex Fergusson, Claudio Ranieri, Bobby Robson o Roy Hodgson, quien hasta ahora es el entrenador más veterano en sentarse en un banquillo de primer nivel con 73 años.

-Muchas dudas acerca de su trabajo en el Tottenham

La llegada de Mourinho al Tottenham en sustitución de Mauricio Pochettino no fue muy bien recibida por la totalidad de la afición spur ya que 'The Special One' es un técnico totalmente distinto al argentino y pensaban que no iba a encajar en el club. Un año después, el portugués ha hecho renacer al equipo, metido de lleno en la lucha por la Premier League y uno de los grandes candidatos a llevarse le Europa League esta temporada.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes