La confesión de Simeone con la salida de Lucas Hernández

El técnico argentino ha desvelado que le dolió mucho la salida del francés

La confesión de Simeone con la salida de Lucas Hernández / RTVE.es La confesión de Simeone con la salida de Lucas Hernández / RTVE.es

Diego Simeone ha hecho un repaso a la actualidad deportiva del Atlético de Madrid y a como afrontó el mercado de verano, donde se produjeron tantos cambios dentro de su plantilla. El equipo colchonero no está teniendo el inicio de temporada que se preveía, aún así su clasificación es buena puesto que están en tercera posición tras Barcelona y Real Madrid pero dejando un sabor agridulce dentro del terreno de juego ante la espectación que se generó el pasado verano.

El entrenador argentino ha desvelado en una entrevista concedia a 'El Larguero' que la salida del central francés le dolió especialmente ya que era una pieza fundamental en su equipo y venía de la cantera, "La salida que más daño nos hizo fue la de Lucas, que era un chico de la cantera. Más que la de Griezmann. Las salidas han sido importantes". El futbolista francés salió del equipo colchonero después de que el Bayern de Múnich accediese a pagar la cláusula de rescisión que tenía en el cuadro madrileño que entonces estaba fijada en unos 85 millones de euros.

Además también analizó la preocupante falta de acierto goleador que pasa el cuadro colchonero esta temporada ya que en los 10 encuentros oficiales que lleva hasta la fecha tan sólo han logrado anotar once tantos, una cifra muy baja que evidencia la falta goleadora de sus delanteros, "Me hubiese gustado que hubieran marcado más goles, no me preocupa. Me ocupa. El equipo tiene mejor juego que otros años, las transiciones de defensa a ataque están bien pero nos falta acabar mejor. En Rusia o algunos partidos de LaLiga lo hicimos, pero en otros nos ha faltado estar mejor ahí".

Últimas noticias

Comentarios recientes