La confesión de Sneijder que alborota Milán

Unas polémicas declaraciones le han convertido en un jugador "odiado" para la afición del Inter

Wesley Sneijder está disfrutando de sus últimas temporadas en el mundo del fútbol. A sus 32 años, el holandés sigue siendo una pieza clave en el centro del campo del Galatasaray, pero unas declaraciones suyas han incendiado Milán. El centrocampista fue cuestionado acerca de qué pensaba sobre el derbi entre el Inter de Milán y el AC Milán disputado el pasado fin de semana. Su respuesta sorprendió a propios y extraños, ya que pilló de sorpresa hasta al propio entrevistador.

"Jugar con el Milan era mi sueño desde que era pequeño. Así que si alguna vez vuelvo a Italia, me gustaría que fuera para jugar con el Milan". Esas fueron las declaraciones que pronunció el bueno de Wesley Sneijder y que han provocado que la afición nerazzurri le tache de "traidor". Dichas palabras pueden entenderse algo más si atendemos a la forma en la que salió Sneijder del Inter de Milán. El jugador afirmó que no volverá a jugar en el Inter porque en su salida hubo "varios problemas", además de asegurar que se sintió "engañado" por la directiva.

Por último, Wesley Sneijder comentó que la liga italiana había perdido calidad si la comparaba con la temporada en la que vistió la camiseta del Inter. Aquel equipo comandado por Jose Mourinho marcó el último gran momento de gloria en Italia hasta el momento, aunque la Juventus pudo volver a vivirlo hace dos temporadas cuando perdió la Champions contra el FC Barcelona.

Últimas noticias

Comentarios recientes