Confiado

Romagnoli sueña con un nuevo título en San Lorenzo

Es un fiel creyente de la estrategia de Ramón Díaz. Confía en que San Lorenzo está para "pelear el campeonato", aunque aclara que todavía "quedan muchos partidos y todos son difíciles". El centrocampista Leandro Romagnoli no tuvo la oportunidad de ser campeón con la blusa blaugrana en 2007, aunque sí dio la vuelta olímpica en 2001. Y quiere repetir.

El buen presente de San Lorenzo se vio manchado con la última derrota ante Colón de Santa Fe por 2-0: se quebró el invicto y la punta es de Vélez Sarsfield otra vez. Igualmente, más allá del tropezón, la campaña que viene realizando El Cuervo en este Torneo Apertura 2010 tiene más luces que sombras (15 puntos en 24). ¿Estamos frente a un posible campeón? Romagnoli, estandarte del equipo, piensa que sí.

"Quedan muchos partidos y ninguna va a ser fácil. Quedó claro contra Colón y Olimpo, asi que sabemos que no podemos aflojar si queremos seguir en la lucha por el título", dijo sin pelos en la lengua el Pipi, campeón argentino con San Lorenzo en 2001. Es precisamente ese recuerdo lo que empuja al hábil centrocampista a soñar con una nueva gloria. Y tiene argumentos: "Estamos bien parados y no vamos a dejar de trabajar". ¿Hasta cuándo? "Hasta el final", deslizó el "10" de Ramón Díaz.

Últimas noticias

Comentarios recientes