La confianza de Monchi con dos renovaciones prioritarias del Sevilla

El director deportivo del club hispalense parece tener controlada la situación

Monchi, en rueda de prensa / twitter Monchi, en rueda de prensa / twitter

Monchi, director deportivo del Sevilla, ha realizado unas declaraciones en las que ha mostrado su confianza plena en que tanto el centrocampista español Pablo Sarabia como el argentino éver banega renueven si tienes con trastos con el conjunto hispalense que actualmente dirige el técnico español Joaquín Caparrós.

"Cuando la voluntad del club y del jugador coinciden todo es más fácil. El club debe hacer un esfuerzo porque el jugador se ha colocado en una posición importante en el mercado. Si me hubiera dicho que se quiere ir sería más preocupante, pero no es lo que me ha mostrado. Lo veo motivado y creo que quiere seguir aquí. Ahora hay que darle una pincelada a lo ya hablado, pero la sensación que tengo a día de hoy es positiva”, explica el director deportivo, antes de hablar de Banega.

“Es una situación similar a la de Pablo Sarabia. Es de los jugadores que tuve la fortuna de traer al Sevilla con más calidad técnica. Si está contento aquí, se encuentra realizado, tendremos que ser lo suficientemente inteligentes para prorrogar su relación con nosotros. Me transmite que está contento, hay muchos motivos para pensar que su continuidad es uno de mis objetivos en el Sevilla”, sentenció.

Últimas noticias

Comentarios recientes