La confianza del Sevilla en el próximo mercado de fichajes

El presidente del club hispalense ha repasado la actualidad del equipo

Pepe Castro, presidente del Sevilla FC, atendió a los medios de comunicación, y aprovechó para repasar la actualidad del conjunto hispalense, y de paso dejar algunas pistas sobre los que pasos a dar que tiene pensado el club andaluz en los próximos meses con la llegada del nuevo mercado de fichajes.

Los dos primeros nombres en aparecer fueron los de Vincenzo Montella y Clement Lenglet, ambos a la espera de renovación. "Estamos trabajando en la renovación de Lenglet y en algún que otro jugador, pero son conversaciones internas que esperamos que terminen bien. Sólo hablé con Montella de los cuatro días que han tenido de descanso. Él está tranquilo y feliz en el Sevilla, porque desde que llegó sólo recibe el cariño de la afición y del club. Me dice que está enormemente feliz", sentenció Castro, antes de hablar de la continuidad de Oscar Arias.

"Las cosas hay que verlas en un contexto global y en ese contexto global, ¿cuántos clubes se cambiarían por nosotros, en una final de Copa y en unos cuartos de Champions después de 60 años? De ese trabajo alguna culpa tendrá Arias, alguna cosa estará haciendo bien. Nosotros estamos contentos con Arias, yo lo veo trabajando día a día", finalizó.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Getafe y Granada se enfrentarán esta tarde de domingo

Últimas noticias

Comentarios recientes