Se confirma el desastre del Betis con Víctor Ruiz

El central debutó como titular en el cuadro verdiblanco con una de las peores actuaciones que se recuerdan desde siempre

Javier Macías Jiménez | 30 Nov 2020 | 17.45
facebook twitter whatsapp Comentarios
Se confirma el desastre del Betis con Víctor Ruiz "Foto: AS"
Se confirma el desastre del Betis con Víctor Ruiz "Foto: AS"

Muchos lo auguraban y parece que tenían razón. Víctor Ruiz no era un gran fichaje del Betis, más bien un parche de muy poco nivel para una zona que ya venía de hacer aguas la temporada pasada. Y efectivamente, así mismo está siendo. El central no convenció en su paso por Valencia ni Villarreal, y ahora llegaba a la capital andaluza tras muchos problemas en el Besiktas turco. Un nivel paupérrimo que ya han podido comprobar los más escépticos y confiadores en el Real Betis Balompié.

La primera actuación del veterano zaguero fue para olvidar. Víctor Ruiz se anotó un gol en propia puerta en un despeje que debería ser cómodo para cualquier jugador que se considere de élite. El equipo rival anotó 4 tantos y él apareció en la foto de todos ellos, agravando aún más el serio problema que ya tiene de manera sistemática el Real Betis en sus filas.

Ni un nombre que rinda

La realidad es que ni Marc Bartra, ni Aissa Mandi, ni Sidnei, ni por supuesto Víctor Ruiz han rendido como se esperaba. El Betis de Manuel Pellegrini es el equipo más goleado de toda LaLiga y con esos números no se puede aspirar a nada serio. Soluciones de urgencia ya, pues el descenso se acerca y Europa se aleja.

Lo bueno para los intereses del Betis es que Víctor Ruiz sólo firmó un año de contrato y no habrá problemas el próximo verano. Pero el problema está en el centro de la zaga verdiblanca y no tiene fácil solución.