Se confirma el fichaje de Marcos Rojo por Boca Juniors

El central argentino dejará el fútbol europeo para vestir de forma inmediata la camiseta del conjunto xeneize

Miguel Angel de Miguel Casas | 29 Jan 2021 | 12.28
facebook twitter whatsapp Comentarios
Se confirma el fichaje de Marcos Rojo por Boca Juniors
Se confirma el fichaje de Marcos Rojo por Boca Juniors

A falta de confirmación oficial, Marcos Rojo ya es nuevo jugador de Boca Juniors, dejando el central argentino un Manchester United donde no tiene minutos a las órdenes de Ole Gunnar Solskjaer, tomando la decisión de abandonar el fútbol europeo para volver a Argentina, donde se convertirá en uno de los grandes fichajes de Sudamérica de la mano del cuadro xeneize, que sigue mejorando la plantilla dirigida por el técnico argentino Miguel Ángel Russo.

El entrenador personal del futbolista albiceleste fue el encargado de desvelar a través de redes sociales su fichaje por Boca Juniors. "Marcos Rojo está feliz, mejorando día a día, a poco de empezar con los entrenamientos en Boca. Muy buena ficha la de Boca, tiene el semblante de un Jugador de Boca", sentenció el preparador del central argentino de 30 años, que ha tenido ofertas de varias ligas, tanto de primer nivel como otras menos importantes, tomando la decisión de jugar en La Bombonera, siendo este su regreso a Argentina, donde se dio a conocer con la camiseta de Estudiantes de la Plata.

Russo ya tiene al central que buscaba

La idea del técnico xeneize pasaba principalmente por reforzar su parcela trasera con vistas al próximo curso, y eso es precisamente lo que consigue con un Marcos Rojo que si bien es cierto que lleva un año prácticamente sin jugar, todavía tiene mucho fútbol por delante, siendo sin duda alguna uno de los mejores fichajes de Boca Juniors para intentar nuevamente el asalto a una Copa Libertadores que se le viene resistiendo en los últimos tiempos.