Se confirma la oferta de Chivas por Chicharito

El delantero azteca podría volver a su país natal, tras su infructífera experiencia en la MLS, donde ha estado discutido desde el primer día

Se confirma la oferta de Chivas por Chicharito. Foto: Radio Fórmula Se confirma la oferta de Chivas por Chicharito. Foto: Radio Fórmula

El Chivas de Guadalajara ofreció al Galaxy 3 millones de euros en el pasado mercado invernal a los angelinos por el delantero y se incorporaría justo al comienzo de la Primera División de México. Sin embargo, dicha operación no se concretó. Un fichaje que hubiera sido un impacto deportivo y anímico espectacular para un club que se encuentra en una situación complicada.

Además, ya adelantamos en Fichajes.net que Ricardo Peláez, director deportivo de Chivas, comentó en una rueda de prensa reciente que no descarta una posible llegada del actual delantero del LA Galaxy de la MLS en el mercado veraniego. En definitiva, a sus 32 años, Chicharito sabe que el ocaso de su carrera futbolística está cerca y puede ser la oportunidad perfecta para volver a un club donde se le ha seguido desde su marcha, un club donde es un ídolo y donde podría sentirse más que cómodo.

El regreso a un paso de que se convierta en una realidad

El presidente de las Chivas, Amaury Vergara, reveló que Javier Hernández tiene una propuesta en firme para volver al Guadalajara. El máximo dirigente del club explicó que mediante el representante punta azteca, le han hecho saber que cuando desee volver a México, tiene que hacerlo como rojiblanco:

“Le hemos dejado saber a través de su representante de que, en algún momento, si él lo desea, podemos buscar la forma de que él pueda volver a jugar en México y por supuesto, si viene a México tiene que venir a Chivas”. Siguiendo por la misma línea, Amaury Vergara ha dejado bien clara su intención para repatriarlo:

“Después el cómo y cuándo y si es algo que el club puede lo haremos, y si no puede, con toda honestidad lo diremos al momento. Va a depender mucho de él”.

Últimas noticias

Comentarios recientes