Confirmado: Donnarumma deja el Milán gratis

El joven guardameta se marcha del equipo rossonero tras no llegar a un acuerdo para su renovación

Confirmado: Donnarumma deja el Milán gratis / Besoccer.com Confirmado: Donnarumma deja el Milán gratis / Besoccer.com

El AC Milán ha confirmado que Gianluigi Donnarumma va a dejar el equipo en este mercado de transferencias tras terminar su contrato. Finalmente los rossoneros no han podido llegar a un acuerdo con el joven guardameta italiano ya que sus perspectivas económicas en cuanto a su salario eran demasiado elevadas para el equipo lombardo, ahora se convierte en agente libre y en una de las grandes oportunidades de mercado ya que se trata de un portero nivel 'top'.

Paolo Maldini, director deportivo del equipo italiano fue quien confirmó que el guardameta iba a abandonar el equipo a partir del 30 de junio de este mismo año, ya que es la fecha en la que vence su actual contrato. No se ha podido llegar a un acuerdo ya que Mino Raiola apretó muchísimo a los rossoneros para que le subieran el sueldo a los casi diez millones de euros por temporada, una cantidad muy lejos de los 6,5 millones que le ofrecieron en la renovación que le plantearon meses atrás.

-¿Futuro en la Premier League?

Según cuenta el diario británico 'The Sun', el futuro de Gianluigi Donnarumma estaría muy cerca de la Premier League ya que existen muchos grandes intentando convencerlo de formar parte de su plantilla. El mencionado medio señala al Manchester United y al Chelsea, ambos clubes tienen problemas con sus respectivos porteros y estarían interesados en echar mano al talentoso guardameta italiano, conscientes de que es uno de los mejores porteros de Europa. Con 22 años, Donnarumma ha decidido poner fin a su ciclo en el AC Milán donde ha sido titular desde que tenía 16 años, uno de los porteros más precoces de la historia.

Últimas noticias

Comentarios recientes