Gareth Bale ha hecho correr ríos de tinta durante estos últimos días acerca de su posible futuro. El galés está en boca de todos y es que ya se ha confirmado que abandonará el Real Madrid como agente libre, tal y como informa Fabrizio Romano, haciéndose eco de las declaraciones del representante del madridista.
El jugador blanco llegó a las filas merengues tras un traspaso de 101 millones de euros en la temporada 13/14. Bale ha sido un jugador importante para los merengues y, aunque sus últimas temporadas han estado lejos de su mejor versión, el de Gales ha marcado goles importantes y ayudado a ganar varios de los títulos de las vitrinas del club que dirige Florentino Pérez.
El deseo de Bale es volver a Gales y jugar en Cardiff
Sin embargo, su contrato termina y el galés no está al nivel, por lo que el Madrid le dejará marcharse, lo cual también es deseo del extremo merengue, que quiere comenzar un nueva etapa lejos del club. Si bien es cierto que hay varios equipos que le pretenden, como el Arsenal, su idea más clara es la de marcharse a Gales para seguir jugando con la camiseta del Cardiff City, donde tiene una casa y varios negocios. Esta resolución del ex del Tottenham pasa por la clasificación o no de Gales para el Mundial, tal y como informamos hace unos días en Fichajes.net.
Lo que está claro es que Gareth Bale dejará el Real Madrid y lo hará como agente libre, pero antes quiere una despedida por todo lo alto pues, tal y como declara su representante, Jonathan Barnett, está muy agradecido al equipo merengue y Florentino Pérez también le tiene en buena estima.
“Bale se merece una gran despedida del club, Florentino siempre lo ha apoyado. Bale quiere mucho a la ciudad de Madrid ya la Real, los 'parásitos' son los que hablan mal de él”.