La confusión de Gravesen cuando fichó por el Madrid

El jugador danés no creía que pudiera ser el Real Madrid el equipo que lo quería.

Gravesen en un partido con el Real Madrid. / cadenaser.com Gravesen en un partido con el Real Madrid. / cadenaser.com

En la memoria de todos los amantes del fútbol estará siempre presente Thomas Gravesen como uno de los jugadores más peculiares que han pasado por los terrenos de juego, pero sin duda, que llegó a jugar con la camiseta del Real Madrid. El danés estuvo una temporada y media en el Madrid de los Galácticos y ahora, ya retirado, ha confesado en una entrevista cómo se llevó a cavo su fichaje por el club blanco y que el equipo al que pensaba que llegaba... era otro.

"Estaba en el cine con mi hermano cuando llamó mi agente. Le dije a mi hermano: 'tengo que atender esta llamada' y salí. Mi agente me preguntó: '¿qué opinas de Madrid?", contó a la revista 'FourFourTwo'. "Para empezar, pensé que era el Atlético de Madrid, así que dije: 'bueno, pero también me gusta el Everton'. Él me dijo 'es el Real Madrid'. Le dije: '¿¡Es el Real Madrid!? OK... bueno, ¿qué están diciendo? ¿qué dice David Moyes?" añadió.

"Mi agente dijo que llegarían a un acuerdo, y después de eso dependía de nosotros. Desde allí, mi agente voló a Madrid, y como era la ventana de invierno, el Real Madrid necesitaba ser muy rápido. El movimiento ocurrió muy deprisa", concluyó.

No sorprende que el danés pensara que era el Atlético quien hacía la oferta, debemos recordar que antes de firmar por los merengues, fueron los colchoneros los que estaban muy interesados en hacerse con él, aunque ya conocemos la historia.

Todos recordamos al bueno de Gravesen por aquel documental que Canal+ nos brindó a todos, en el que Thomas presentó al mundo 'la gravesinha' su highight más espectacular en toda su etapa en el Real Madrid. Además de otros momentos míticos del danés con la camiseta del club blanco, al que no se le recordará por sus logros deportivos, pero no se le olvidará jamás.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes