El Manchester United está teniendo problemas a la hora de tomar una decisión definitiva sobre quién será el que ocupe la meta británica. La renovación de David De Gea ha estado estancada durante meses a causa de este problema, aunque, según informa el propio portero español, ya están trabajando en ello y tiene buenas expectativas con respecto a una nueva extensión de contrato.
Por otro lado, los red devils buscan contar con Jack Butland como nuevo portero tras la decisión del Newcastle de volver a contar con Dubravka. A este ‘baile’ de porteros hay que añadir a Dean Henderson, cedido en el Nottingham Forest y que busca un hueco en la portería tras su regreso. Todo esto hace pensar que el positivismo de De Gea podría terminar peor de lo que parece.
-Posibles nuevos destinos de De Gea
El portero español ha estado en la rampa de salida hasta ahora y muchos le han relacionado con distintos equipos como el Real Betis o el Atlético de Madrid. El Manchester United tiene ahora la sartén por el mago y de ellos dependerá el futuro del veterano guardameta, a la espera de que se concrete su futuro con la esperanza de que la renovación de su contrato llegue a buen puerto.