Un conjunto italiano apunta hacia Correa

Uno de los grandes de la Serie A busca tentar al jugador del Atlético

Ángel Correa está cuajando una buena temporada en el Atlético de Madrid y eso ha despertado el interés de equipos como la Juventus de Turín. Según recoge el diario AS, el conjunto italiano sería el mejor colocado para intentar hacerse con la joven perla argentina. Correa es utilizado por el ‘Cholo’ Simeone como un jugador revulsivo, debido a su velocidad y habilidad con el balón. Es un jugador que, cuando aparece, es capaz de revolucionar el encuentro.

Éstas son cualidades que agradan a los técnicos de la Juventus, que vería con buenos ojos tratar de hacerse con el jugador. Ya este verano se especuló con que el conjunto de la Vecchia Signora tratara de hacerse con Correa, que contó con diversas propuestas para cambiar de aires. Sin embargo, el jugador argentino decidió quedarse en el Calderón para tratar de hacerse con un puesto en el once titular.

Simeone es conocedor de la calidad de Correa y sabe que, con tiempo y trabajo, tiene en sus manos un jugador con grandes capacidades. Por su parte, el atacante argentino confiaría en el 'Cholo' para que le ayude a ir mejorando como jugador. Además, cabe añadir que el delantero estaría además agradecido al club madrileño después del trato que le ofreció durante su operación de corazón y su recuperación posterior.

Últimas noticias

Comentarios recientes