El consejo a Dani Ceballos de un compañero de la sub-21

Tras su gran Europeo, el sevillano se decide estos días entre el Madrid y el Barça

Juan Llano | 2 Jul 2017 | 20.55
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Dani Ceballos ha iniciado sus vacaciones de verano con los 'deberes' de tomar una decisión entre el Real Madrid y el FC Barcelona, los dos principales candidatos a hacerse con sus servicios. El jugador del Real Betis Balompié tomará la decisión más importante de su carrera, y consejos no le faltan. El último ha llegado de boca de un posible futuro compañero, el madridista Marcos Llorente.

En una entrevista a 'Marca', el joven jugador blanco ha admitido la existencia de "bromas" en el seno de la concentración de España durante el Europeo Sub-21 respecto a una posible marcha del MVP del torneo al Madrid. "Yo le diría que se viniese aquí, porque deseo que al Madrid vengan los mejores", declaró Marcos Llorente, añadiendo que su compañero de selección "es un muy buen jugador".

El propio Dani Ceballos ha confirmado que su futuro será analizado cuando finalicen sus vacaciones. Por el momento, se suceden las especulaciones y los comentarios acerca del mejor destino para el talentoso centrocampista, pero de él mismo depende la última palabra al respecto.