El consejo que Simeone le ha dado a Ángel Correa

El técnico del Atlético ha reconocido que éste debe ser su año

Ángel Correa está ante la gran oportunidad de su vida en el Atlético de Madrid. Con el club sancionado por la FIFA, el joven delantero argentino tiene la posibilidad de brillar a las órdenes de Diego Pablo Simeone. Sin embargo, tal y como explicamos el otro día, el prometedor atacante albiceleste debe dar un paso al frente.

“Estamos todos esperando que logre equilibrarse en el tiempo, jugando como lo viene haciendo esporádicamente cuando le toca cambiar los partidos”, ha valorado Simeone en rueda de prensa. “Pero está claro que, dentro de nuestro desafío como entrenadores, éste tiene que ser un año muy importante para él, porque tiene que hacer un paso más, porque tiene que tomar responsabilidades, porque es un futbolista importante y, sobre todo, determinante”, ha continuado el ‘Cholo’.

“Ojalá que logre, cuando le toque jugar, tener la continuidad y regularidad que pide un partido de 90 minutos, porque ya sabemos que es determinante cuando entra. Solo le falta tener esa continuidad en los partidos”, le ha recomendado el técnico argentino. “Ojalá le podamos dar continuidad y que él obviamente cuando tenga la posibilidad la aproveche”, ha sentenciado Simeone.

Últimas noticias

Comentarios recientes