Conte se desvincula de la Juventus

El técnico italiano fue vinculado con la Juventus tras valorarse la destitución de Allegri, pero el entrenador de los Spurs ha negado cualquier tipo de interés

Conte se desvincula de la Juventus - Foto: Eurosport Conte se desvincula de la Juventus - Foto: Eurosport

La Juventus de Turín lleva varias temporadas en un estado de forma indigno de un club como el de la vecchia signora, acostumbrados a luchar por todos los títulos en disputa. De hecho, el equipo italiano se está planteando la destitución de Massimiliano Allgeri, que parece no dar con la tecla del conjunto bianconero. El técnico italiano está siendo muy cuestionado y ya han sonado varios nombres para reemplazarlo, entre los que destaca el de Antonio Conte.

El entrenador del Tottenham Hotspur ha sido el nombre más llamativo de la lista de pretendientes al banquillo de la Juventus, más sabiendo que Pavel Nedved tanteó la posibilidad. Sin embargo, Conte ha negado cualquier tipo de vínculo y ha pedido respeto para ambos técnicos. El ex de Inter y Juventus no tiene intención de marcharse nuevamente a Italia y se encuentra feliz junto a los Spurs.

Las declaraciones de Conte sobre su vínculo con la Juventus

“Es una falta de respeto para el entrenador que trabaja en la Juventus y para mí que trabaja en el Tottenham. Acabamos de empezar la temporada. Estoy feliz y disfrutando mi tiempo con el Tottenham, el propietario y Paratici. No veo ningún problema”. De esta manera, sólo dos candidatos suenan ahora para ocupar el banquillo si Allegri sigue sin dar la talla.

Últimas noticias

Comentarios recientes