Conte intenta que el Inter de Milán se deshaga de Perisic

El atacante croata no convence al entrenador italiano y quiere desprenderse de él en cuanto se abra el mercado de enero

Conte intenta que el Inter de Milán se deshaga de Perisic / Elmundo.es Conte intenta que el Inter de Milán se deshaga de Perisic / Elmundo.es

El Inter de Milán es una olla a presión tras haber quedado último en la fase de grupos de la Champions League tras Real Madrid, Borussia Monchengladbach y Shakthar. En el equipo neroazurro están como locos buscando 'culpables' a la mala situación de la plantilla y Antonio Conte ha vuelto a usar su dedo para señalar a Ivan Perisic, un jugador que jamás le ha gustado y que volverá a intentar sacarse de encima en el próximo mercado de transferencias.

Según cuenta el diario italiano 'Gazzetta dello Sport', el entrenador italiano quiere quitarse de la vista al internacional croata dado que no encaja en su esquema de juego pero tampoco le gusta su actitud dentro del vestuario, al que tacha de una persona conflictiva. No es la primera vez que ocurre esto ya que cuando llegó Conte a San Siro, hizo que tanto él como Icardi se marchasen por sus polémicas personalidades y el croata terminó siendo cedido al Bayern, donde hizo una gran campaña y ganando la Champions League.

-Lo tiene entre ceja y ceja y no parará hasta verlo fuera

Si algo ha demostrado Conte dese que es entrenador del Inter (también lo hacía en el Chelsea) es que es un entrenador cabezón, pero de los cabezones malos, de los que no reconocen que están equivocándose en ningún momento. Esto hace que si se le mete en la cabeza que quiere ver a un jugador fuera, no va a parar hasta conseguirlo, lo hizo con Diego Costa en el Chelsea y nada más llegar al Inter lo hizo con Mauro Icardi, quien hasta entonces era el capitán, estrella y goleador del equipo. Ahora va a tratar de hacer lo mismo con Perisic y también con Nainggolan dado que no encajan con él ni personal ni futbolísticamente y hará lo posible para que dejen San Siro, incluso en el próximo mercado de enero.

Últimas noticias

Comentarios recientes