Conte no quiere renovar a Lloris y pide el fichaje de un portero de la Premier

Conte ha tomado la decisión de no renovar al portero francés, quien termina contrato con el Tottenham Hotspur en verano del 2022

Conte no quiere renovar a Lloris y pide el fichaje de un portero de la Premier Conte no quiere renovar a Lloris y pide el fichaje de un portero de la Premier

Según informó el diario inglés Daily Mirror, Antonio Conte está preocupado por buscar un recambio en la portería debido a la edad de Hugo Lloris y se ha comunicado con Fabio Paratici, director deportivo del Tottenham Hotspur, para darle una opción interesante de cara al próximo mercado de fichajes de verano: Jordan Pickford.

Conte ha tomado la decisión de no renovar al portero francés, quien termina contrato con el Tottenham Hotspur en verano del 2022, debido a que es necesario cambiar la dinámica del club y traer gente más joven pensando en el largo plazo. Su proyecto es a largo plazo, o por lo menos es lo que está transmitiendo en estos primeros compases en su regreso a Londres.

Jordan Pickford, primera opción de Conte

El portero inglés, titular indiscutible en los últimos años de la mano de Gareth Southgate en la selección, viene rindiendo a un nivel muy alto en el Everton en la Premier League y es una opción interesante debido a que, más allá de sus cualidades bajo los tres palos, tiene un juego de piezas que encaja en la manera de jugar del entrenador italiano.

Con tan solo 27 años, Pickford tiene 186 partidos en la Premier League League (repartidos entre Sunderland y Everton) demostrando continuidad en clubes complicados y manteniendo una línea de crecimiento bastante importante, siendo uno de los porteros menos goleados de la pasada Eurocopa con la selección de Inglaterra con la que llegó a la final.

El conjunto del Norte de Londres tiene cedido a Pierluigi Gollini desde la Atalanta, pero todo parece indicar que Conte no confía en su rendimiento y piensa que el club tiene que apostar por un futbolista con experiencia en Inglaterra.

El problema del Tottenham es que el Everton no está dispuesto a vender a uno de sus pilares y su contrato termina en 2024. Tendrán que hacer una gran inversión.

Últimas noticias

Comentarios recientes