Conte tendrá 175 millones de euros para fichajes

El entrenador italiano tendrá este enorme presupuesto para reestructurar su plantilla en enero

Conte tendrá 175 millones de euros para fichajes / Eurosport.com Conte tendrá 175 millones de euros para fichajes / Eurosport.com

El Tottenham Hotspurs tiene muy clara su apuesta en Antonio Conte, tanto es así, que le va a proporcionar una gran suma de millones para que los destine en fichajes con tal de reforzar su plantilla en el próximo mercado de transferencias. Fabio Paratici y Daniel Levy confían en que el entrenador italiano pueda cambiar la mala situación en la que se encuentra el equipo y para ello van a hacer que pueda firmar a casi cualquier jugador que desee en el mercado invernal.

Según cuenta el diario británico 'DailyMail', la directiva de los Spurs están confiados en que Conte es el técnico idóneo para llevar a los londinenses a salir de esta mala situación en la que están metidos. Van a hacer un esfuerzo económico y van a proporcionarles 150 millones de libras (175 millones de euros al cambio) para que pueda realizar todos los movimientos que le venga en gana, siempre que crea que van a ser jugadores que puedan reforzar la actual plantilla de los londinenses.

-La apuesta en él es firme

Antonio Conte goza de la confianza total del Tottenham, algo que Nuno Espirito Santo no pareceía terminar de tener, ya que desde sus primeros días en el club, algunos directivos estaban descontentos con la llegada del portugués. Esto no pasa con el italiano ya que fue el primer deseo del club para llegar al banquillo de los spurs el pasado verano, pero por unas cosas o por otras no se pudo dar. Ahora Conte ya ha tomado las riendas del Tottenham y va a tener una grandísima suma de dinero para tratar de cambiar las cosas en el club.

Últimas noticias

Comentarios recientes