Conte viene a por Savic

El entrenador italiano lo quiere para mejorar su defensa en enero

"Conte viene a por Savic./ Foto: Getty Images" "Conte viene a por Savic./ Foto: Getty Images"

Antonio Conte no se cansa de pedir. El entrenador italiano desde que llegó al banquillo del Inter de Milán hace una temporada y media ha tenido a su disposición todos los caprichos que le ha exigido a la directiva y ahora les ha hecho saber un último deseo: fichar a Stefan Savic para el mercado de invierno.

La filosofía de Conte es la de tener una plantilla de jugadores con experiencia, fuertes y luchadores. Prueba de ello son los Arturo Vidal, Romelu Lukaku, Laurato, Nainggolan o Ashley Young. Pero parece qeu el técnico italianoq uiere reforzar aún más la zaga del equipo lombardo para asegurar la portería qeu defiende Handanovic.

Sin embargo, parece que a la directiva del Inter de Milán no lo van a tener tan fácil como anteriormente le ha sucedido con otros equipos. Se trata de negociar con el Atlético de Madrid por uno de los jugadores más importantes atrás de la plantilla y que es muy del gusto del Cholo Simeone.

Todo tiene un precio

La única posibilidad de que Savic abandonara el Wanda Metropolitano es una oferta que seduzca a la directiva del conjunto rojiblanco. Actualmente Stefan está tasado en 20 millones de euros, pero Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, es un duro negociador y no parece que lo vaya a dejar ir por tal precio.

La única posibilidad del Inter para hacerse con los servicios del montenegrino sin negociar estaría en pagar su cláusula de rescisión, 80 millones de euros, algo bastante improbable con los tiempos que corren pero este inter es capaz de todo con el nuevo grupo inversor. Veremos qué sucede pero en Milán quieren que Conte disponga de todos los efectivos que desee para permanecer más tiempo en el banquillo lombardo.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes