Continúa la batalla en la Premier League por Kai Havertz

Manchester United y Chelsea pugnan por la joven perla alemana

Continúa la batalla en la Premier League por Kai Havertz "Foto: Bundesliga" Continúa la batalla en la Premier League por Kai Havertz "Foto: Bundesliga"

Kai Havertz está llamado a ser uno de los nombres propios del próximo mercado de fichajes. No sólo eso, también está igualmente llamado a ser uno de los mejores futbolistas del planeta en un plazo muy corto de tiempo, y se personifica como una de las principales alternativas al binomio Mbappé-Sancho para el que el mundo del fútbol se prepara. Los mejores clubes de la Premier League son conscientes de ello, y Chelsea y Manchester United son los clubes que más interés han mostrado en el jugador.

La amenaza del Bayern de Múnich sigue estando ahí como el club todopoderoso de Alemania, pues desde Baviera podrían seguir con su intención de acumular todos los jóvenes talentos surgidos del país.

Por el momento la mejor oferta sigue siendo la del Manchester United, que ha trasladado a las oficinas del Bayer Leverkusen una cantidad cercana a los 50 millones de euros para adelantarse a los intereses del Chelsea de firmar a su segundo atacante del verano tras Hakim Ziyech.

La publicación ha saltado desde varios medios británicos entre los que destaca ‘Caught Offside’ y que sigue yendo en la dirección intencional de los red devils de renovar su ataque, pues el equipo ha sufrido bastante de cara a portería en algunos tramos del curso.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes