La continuidad de Lunin en el Real Madrid a escena

El joven guardameta ucraniano podría volver a salir del Santiago Bernabéu

La continuidad de Lunin en el Real Madrid a escena / RealMadrid.com La continuidad de Lunin en el Real Madrid a escena / RealMadrid.com

Andryi Lunin sigue sin conocer su futuro en el Real Madrid ya que está pendiente de que el club certifique la salida de Keylor Navas, que por el momento se encuentra enquistada puesto que el guardameta 'tico' no está dispuesto a salir. Muchos clubes se han interesado en la situación del guardameta costarricense pero lo cierto es que no están dispuestos a pagar traspaso por él, algo que complica y mucho su salida del cuadro merengue poniendo en una muy mala situación al prometedor guardameta ucraniano.

El joven guardameta regresaba al Real Madrid tras jugar menos de lo esperado en el Leganés, pero pese a eso en el club estaban dispuestos a apostar por él como segundo portero tras Courtois.El caso es que con el paso del tiempo la situación de Lunin se ha ido enredando. Es cierto que queda mucho mercado para encontrar una salida, bien para él o bien para Keylor, pero la realidad es que a día de hoy es tercer portero del Madrid y apenas ha jugado 45 minutos en los seis partidos de pretemporada. El pasado 15 de junio, Lunin se coronaba campeón del mundo sub-20 liderando desde la portería a la selección ucraniana. Un triunfo que reforzaba al joven meta blanco y le abría las puertas del Madrid para quedarse como segundo portero pero la realidad a su vuelta al Santiago Bernabéu es muy distinta.

La idea del Madrid sigue siendo la misma, intentar encontrar una salida a Keylor Navas para cuadrar las cuentas bajo palos como querían desde un principio: Courtois y Lunin. El problema es que el tiempo corre y de no salir Keylor, el que debería hacerlo sería Lunin porque estaría condenado a ser tercer portero y disfrutar de muchísimos menos minutos.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes