Contraoferta del Tottenham al Benfica por Carlos Vinícius

Los londinenses no quieren pagar la opción de compra del delantero peor sí firmarle por un coste más bajo

Javier Macías Jiménez | 18 Mar 2021 | 18.34
facebook twitter whatsapp Comentarios
Contraoferta del Tottenham al Benfica por Carlos Vinícius "Foto: AS"
Contraoferta del Tottenham al Benfica por Carlos Vinícius "Foto: AS"

Una de las sorpresas más gratas de la temporada en el Tottenham Hotspur está siendo la progresiva irrupción de Carlos Vinícius, el delantero brasileño que llegó a la capital inglesa este pasado verano. Pese a que Harry Kane no deja muchos minutos, la utilización del 9 desde el banquillo en ocasiones y en Europa League o FA Cup le está otorgando resultados.

En 21 partidos disputados esta temporada, Carlos Vinícius ya acumula 6 goles y 3 asistencias, aunque aún no se ha estrenado en ninguno de los dos apartados en la Premier League. Pero la adaptación del brasileño está siendo interesante, y la intención del club británico es la de pagar por el jugador y que sea uno de los integrantes del plantel de José Mourinho durante la próxima temporada.

Su contraoferta

La opción de compra incluida por el SL Benfica cuando se cerró la cesión del jugador fue de 39 millones de libras, pero por ese aro sí que no quieren pasar los británicos. Carlos Vinícius quiere seguir y la necesidad de llegar a un acuerdo se antoja imprescindible para todas las partes, pero desde la planta noble de los Spurs no quieren pasar de 17 millones de libras para firmarle.

Una operación que pinta bien, pero que podría dar más problemas y dolores de cabeza a todas las partes en torno al dinero de traspaso. ¿Quién acabará cediendo?