El contrato que le ofrecerá el AC Milan a Rafa Leao

El conjunto rossonero, ante la evolución del joven atacante portugués de 22 años, se han apresurado para asegurar su continuidad en el corto plazo

El contrato que le ofrecerá el AC Milan a Rafa Leao El contrato que le ofrecerá el AC Milan a Rafa Leao

Rafael Leao es uno de los principales proyectos de futuro del AC Milan y, después de un tremendo comienzo de temporada, se ha convertido en una pieza fundamental para Stefano Pioli con el objetivo de ganar la Serie A después de más de una década sin hacerlo. No será sencillo, pero el club es ambicioso debido al crecimiento de su proyecto.

El conjunto rossonero, ante la evolución del joven atacante portugués de 22 años, se han apresurado para asegurar su continuidad en el corto plazo, teniendo en cuenta que varios equipos importantes han comenzado a seguir sus pasos en los últimos meses. Wolverhampton, Real Madrid y Tottenham Hotspur han preguntado por él.

Un contrato para blindarle por muchos años

Rafa Leao, que llegó a Milán por una cifra cercana a los 30M de euros desde el Lille de Francia, tiene contrato hasta el verano del 2024, pero la intención del cuadro milanista es renovar su contrato para extenderlo, aumentar su salario y blindarlo ante las ofertas del resto de grandes de Europa.

Según informó el portal italiano de noticias de fútbol Calciomercato.com, el AC Milan le ofrecerá 4 millones de euros anuales al futbolista luso, así como una ampliación de 2 temporadas (hasta 2026) en su vinculación para alejar la posibilidad de que termine contrato y pueda caer en las garras de otro club. También quieren renovarle sus contratos a Theo Hernández y Franck Kessié, este último si termina contrato en verano.

El conjunto rossonero es líder de la Serie A empatado en puntos con el Napoli, pero la sensación es que parece que están en condiciones para levantar el título. Por otro lado, están casi eliminados de la UEFA Champions League en la fase de grupos debido a que se ubica en el último lugar por detrás del Liverpool, Atlético de Madrid y FC Porto.

Últimas noticias

Comentarios recientes