El contrato de locos que le ha ofrecido el PSG a Mbappé en las últimas horas

El francés, quien anotó el gol de la victoria el día martes, no estaría convencido de ir al Real Madrid debido a que siente que el proyecto del conjunto merengue está lejos de poder pelear por la UEFA Champions League

Javier Parra Peña | 17 Feb 2022 | 22.28
facebook twitter whatsapp Comentarios
El contrato de locos que le ha ofrecido el PSG a Mbappé en las últimas horas
El contrato de locos que le ha ofrecido el PSG a Mbappé en las últimas horas

La situación de Kylian Mbappé ha cambiado de manera radical en los últimos días. El partido entre el PSG y Real Madrid en el Parque de los Príncipes ha generado que el francés dude si ir al conjunto merengue en verano cuando termine contrato y se ha abierto la posibilidad de que renueve su contrato, aunque sigue sin tener una decisión tomada sobre su futuro debido a que está enfocado en el resto de la campaña.

Pero, teniendo en cuenta el cambio de panorama, el PSG está intentando todo lo posible para que su joven estrella se quede en el club por mucho más tiempo y está utilizando su última bala para convencerle de ser la estrella del proyecto para los próximos años.

La última bala del PSG para renovar a Mbappé

Según informó The Independent, el conjunto parisino está planteando hacerle una oferta de 1 millón de euros por semana a Mbappé para convertirlo en el jugador mejor pagado de la plantilla y de todo el mundo. Una última bala que intentarán usar para convencerlo en las próximas horas y cerrar su continuidad.

El francés, quien anotó el gol de la victoria el día martes, no estaría convencido de ir al Real Madrid debido a que siente que el proyecto del conjunto merengue está lejos de poder pelear por la UEFA Champions League los próximos años y su entorno, según informó el diario Sport, estaría planteándose continuar en París para seguir siendo la estrella de un club que lo tiene todo para dar el golpe en los próximos años.

Las dos claves de la operación serían las posibles llegadas de Zinedine Zidane al banquillo y Paul Pogba a la plantilla, lo que podrían ser los movimientos que terminen de convencer a Mbappé de quedarse en el Parque de los Príncipes.