El contrato millonario que le ha ofrecido el Chelsea a Antonio Rüdiger

El Real Madrid tendrá que mejorar el salario ofrecido por el conjunto inglés para convencer al central alemán de no renovar su contrato

El contrato que le ha ofrecido el Chelsea a Antonio Rüdiger El contrato que le ha ofrecido el Chelsea a Antonio Rüdiger

Según informó Sport1, el Chelsea le ha puesto a Antonio Rüdiger una oferta de renovación sobre la mesa de 8.5 millones de euros por temporada con la intención de que decida quedarse y no irse gratis el próximo mercado de fichajes de verano. Y ahora la cuestión es ver quién puede mejorar dicha propuesta para intentar llevarse al central alemán de Londres.

El Bayern Múnich y el Real Madrid son los dos equipos más interesados en hacerse con los servicios de Antonio Rüdiger como agente libre en el próximo mercado de fichajes de verano, aprovechando que ambos clubes necesitan potenciar su zaga de cara a mantenerse en la cima del balompié europeo. El único problema es que ahora saben que tienen que hacer una oferta superior a 8.5 millones de euros para convencer al jugador y al entorno.

La batalla por el central moda

El central alemán es considerado uno de los mejores del mundo desde la llegada de Thomas Tuchel al Chelsea. Pasó de ser un suplente sin minutos con Frank Lampard a ser una pieza invaluable dentro del sistema de tres centrales del entrenador alemán.

Su situación contractual lo ha convertido en una oportunidad de mercado para los principales equipos del mundo, pero parece complicado que otro club pueda igualar la oferta del Chelsea, que se ha consagrado como el mejor equipo del mundo en la actualidad y que parece ser un proyecto destinado a ganar de manera constante los títulos más importantes.

El Real Madrid tiene una tarea complicada debido a que necesita incorporar un nuevo central para potenciar su zaga. Las bajas de Sergio Ramos y Raphael Varane fueron un duro golpe para el proyecto, agregando que nombres como Éder Militao y Nacho no están listos para ser titulares en un equipo candidato a ganar la UEFA Champions League.

Últimas noticias

Comentarios recientes