El contrato que tendrá Varane en el Manchester United

El conjunto inglés tiene el dinero para poder afrontar la operación de Varane, teniendo en cuenta que el Real Madrid lo ha fijado en 60 millones de euros

El contrato que tendrá Varane en el Manchester United El contrato que tendrá Varane en el Manchester United

Según El Español, el Manchester United está decidido en fichar a Raphaël Varane para la próxima temporada, aprovechando la complicada situación que tiene en el Real Madrid y que necesitan incorporar un central de primera categoría para poder competir ante Manchester City, Liverpool y Chelsea por el título de la Premier League.

Los Red Devils tienen la intención de ofrecerle un salario superior al que gana en el Real Madrid para convencerlo de dejar la capital española en este mismo mercado de fichajes, donde la Premier League parece estar dispuesto a absorber todo el talento que hay en el resto de los campeonatos.

El conjunto inglés tiene el dinero para poder afrontar la operación de Varane, teniendo en cuenta que el Real Madrid lo ha fijado en 60 millones de euros (aunque como termina contrato en verano del 2022 se maneja la posibilidad de que su precio baje hasta la mitad) y le ofrecerían un contrato de 12 millones de euros netos por temporada. Un contrato que lo ubicaría entre los mejores pagados de toda la primera división inglesa.

El Real Madrid no tiene opción

Por otro lado, el Real Madrid no tiene muchas opciones. No puede igualar la oferta del Manchester United y el propio jugador no quiere quedarse. O lo venden en este momento para sacar algo de dinero por él o esperan que se vaya como agente libre, caso parecido al de Sergio Ramos en este verano.

La situación económica del conjunto mernegue no es la mejor, por lo que tampoco tendrían la capacidad de fichar a otro central de primer nivel para la próxima temporada. Florentino Pérez le ha comunicado a Carlo Ancelotti que no llegará otro central y, en caso de hacer un fichaje, solo apostarían por un atacante de primer nivel. David Alaba, Éder Militao y Nacho son los únicos centrales del primer equipo en este momento y el entrenador italiano tendrá que utilizar a los canteranos o darle el rol a Vallejo.

Últimas noticias

Comentarios recientes