Los contratos que preocupan al Real Madrid

Algunos jugadores blancos pondrán fin a su relación contractual en junio de 2020

Los contratos que preocupan al Real Madrid "Foto: El Español" Los contratos que preocupan al Real Madrid "Foto: El Español"

La planificación deportiva del Real Madrid sigue tomando forma. A pesar de que no se espera ningún refuerzo invernal, el trabajo en las oficinas del Santiago Bernabéu no cesa y en este caso la preocupación llega por otra vía: finalizaciones de contrato. Algunos futbolistas como Luka Modric o Nacho Fernández finalizan su vinculación contractual con el conjunto blanco el próximo 30 de junio de 2020 y podrían quedar libres sin dejar ni un sólo euro en las arcas madridistas.

Aunque para Zinedine Zidane son dos futbolistas que han perdido importancia y suelen partir desde el banquillo, la idea no es que se marchen gratis. En el caso de Modric además, hay que sumar una avanzada edad que no facilitará la tarea de llenar sus arcas con una venta.

La cuestión es si ambos futbolistas siguen contando para el entrenador galo aunque sea partiendo desde el banquillo. Lo más preocupante desde el punto de vista del Real Madrid es que los dos futbolistas podrán negociar libremente desde el 1 de enero su salida pactada a otros clubes que les ofrezcan un nuevo contrato. En el caso de Modric, el Inter de Milán ya ha reiterado en numerosas ocasiones su interés. Y ojo con 2021 en el horizonte, cuando finalizarán contrato Benzema, Casemiro, Ramos, Valverde o James.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Athletic Club y Sevilla se medirán mañana jueves, a partir de las 22:00 de la noche, en un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes