La contundente indirecta de Thomas Tuchel a Saúl

El mensaje a Saúl ha sido claro en la reciente victoria del Chelsea. El entrenador alemán no confía en él y ya ha conseguido un favorito para esa posición.

La contundente indirecta de Thomas Tuchel a Saúl La contundente indirecta de Thomas Tuchel a Saúl

Saúl llegó al Chelsea buscando minutos y regularidad en la posición y rol que más le gusta en el campo. Thomas Tuchel empezó a brindarle titularidad y algunos minutos saliendo desde el banco pero su baja forma, fue impactante para el entrenador ‘Blue’ y desde entonces se ha olvidado del español.

Ruben Loftus-Cheek, jugador inglés, producto de Cobham, le ha ganado la carrera a un Saúl que la va a tener muy díficl adaptarse y más en un equipo tan vertical y físico como el Chelsea. El cambio de liga no es nada fácil y menos si llegas de dos contextos totalmente distintos.

El inglés jamás ha encontrado regularidad en el Chelsea, solo con Maurizio Sarri lo tuvo. Ahora, parece que sí. Tuchel le ha encontrado un sitio en el campo cuando cambia su esquema a 3-5-2 y normalmente es el primer cambio del partido.

Lo de hoy ha sido un claro mensaje al mediocampista del Atlético de Madrid, que se encuentra en préstamo en el club londinense. Saúl va a tener que esforzarse mucho más y encontrar su forma en los entrenamientos para así brindarle confianza a Tuchel. Los nuevos retos siempre son complicados y más para él, en la forma que venía.

Últimas noticias

Comentarios recientes