Contundente paso adelante de Karim Benzema

Sin Cristiano en el Real Madrid, el galo es el líder indiscutible del equipo

Contundente paso adelante de Karim Benzema "Foto: AS" Contundente paso adelante de Karim Benzema "Foto: AS"

Lo de Karim Benzema con la camiseta del Real Madrid ya escapa a todos los adjetivos que intenten catalogarlo. El auténtico referente ofensivo del club blanco tras la marcha de Cristiano Ronaldo superó en la noche de ayer a una leyenda madridista como Alfredo Di Stéfano y se coloca como tercer máximo goleador de la historia del Madrid en su competición fetiche, la Champions League. Desde la punta del campo comanda al equipo, se lo echa a la espalda siempre que hace falta, mejora a sus compañeros y a día de hoy es uno de los ‘9’ más completos del mundo.

En estas dos últimas temporadas, ya sin el astro portugués en la plantilla blanca, el desarrollo de jugadores como Vinícius o Rodrygo tiene mucho que ver con el complemento que supone Benzema en cualquier ataque. “Estoy muy contento por el hat-trick, con Karim Benzema es todo más fácil. Es un crack. Es un ‘10’ que juega de ‘9. Me ayuda mucho”, afirmó Rodrygo tras su encuentro de ayer. Y es difícil expresarlo mejor en menor cantidad de palabras.

Benzema es una bendición para los extremos del Real Madrid, el mejor complemento posible desde el área y fuera de ella, pero también un excelente y verdadero capitán para portar el brazalete merengue. Sorprende que tras tantos años de atender al rendimiento de un jugador histórico, se hable del mismo de una forma duramente infravalorada y con cierto desmérito. Trabajo, compromiso, calidad, fundamentos y gol, la receta de un futbolista gigante que cualquier entrenador del mundo querría en su equipo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Lille y Nantes jugarán mañana su correspondiente encuentro de la Ligue 1

Últimas noticias

Comentarios recientes