La contundente respuesta de Víctor Sánchez Del Amo tras su despido

Emitió un comunicado mostrando su "total disconformidad" sobre la decisión del Málaga

Víctor Sánchez del Amo reacciona a su despido Víctor Sánchez del Amo reacciona a su despido

Tras hacerse oficial su despido en el día de ayer, Víctor Sánchez Del Amo ha emitido un comunicado en menos de 24 horas, en el que manifiesta su postura disconforme sobre la decisión adoptada por el Málaga.

“Ante el despido del que hemos sido objeto mi equipo técnico y yo por parte del Málaga CF SAD quiero manifestar nuestra más absoluta disconformidad con la resolución unilateral de nuestras relaciones laborales efectuada por la dirección del Málaga CF SAD.”, han sido las manifestaciones del ex técnico del conjunto andaluz, que en un primer momento le apartó por los conocidos asuntos extradeportivos y días después confirmó el despido.

“Nos entristece que no se nos permita continuar en la lucha deportiva junto a jugadores, resto de técnicos, empleados del club y afición, en definitiva junto a toda la Familia malaguista, que nos ha acogido como uno más, y a la que siempre estaremos agradecidos y llevaremos en nuestros corazones. Igualmente deseamos toda la suerte del mundo a los compañeros del nuevo equipo técnico”, concluyó Víctor en su comunicado.

A buen seguro el culebrón traerá más episodios, con este desencuentro unido a la investigación abierta que existe con motivo de extorsión. “El delito de extorsión y violación de derecho a la intimidad del que he sido víctima está siendo investigado por el Cuerpo Nacional de Policía a través del Grupo de Ciberdelincuencia, al tratarse de la captación no consentida de unas imágenes de mi ámbito privado que posteriormente fueron difundidas ante mi negativa a abonar una cantidad de dinero”, explicó Víctor al respecto de la investigación, citando a los medios para una rueda de prensa el 15 de enero a las 13h. A todo esto, el Málaga está a la espera de oficializar el nuevo entrenador, coincidiendo con una difícil situación deportiva que le tiene luchando por la permanencia en segunda división.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes